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Guia de Anti-Mage, Magina

Los hijos gemelos del gran Prophet, Terrorblade y Magina fueron bendecidos con poderes divinos; Terrorblade con una antinatural afinidad con las fuerzas de la vida; Magina dotado con la habilidad de manipular la energía. La eventual sobreexposición de Magina a la magia elemental aumento gradualmente su resistencia y le otorgó la capacidad única de avanzar más rápido que la misma luz. Ahora, quebrado por la caída de Terrorblade al lado oscuro. Magina responde a la llamada del Sentinel en un desesperado intento por rescatar a su hermano. Cada amargo golpe vuelve a las esencias malignas del Scourge contra ellos mismos, terminando en un final que fuerza a sus enemigos a despertar en el vacío e implosoniar espontáneamente.

Fuerza
Strength
20 + 1.2
Agilidad
Kunkka Agility
22 + 2.8
Inteligencia
Kunkka Intelligence
15 + 1.8
  • Atributo Primario: Agilidad
  • Afiliación: Sentinel
  • Daño: 49-53
  • Armadura: 2.08
  • Velocidad de Movimiento: 315
  • Velocidad de Ataque: 1.45
  • Rango de Ataque: 128(melee)
  • Rango de Vision: 1800/800


Mana Break

Cada ataque quema maná basado en el level del hechizo.

Nivel 1 : 28 de maná por ataque.
Nivel 2 : 40 de maná por ataque.
Nivel 3 : 52 de maná por ataque.
Nivel 4 : 64 de maná por ataque.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0

  • Tipo de Daño: Físico.
  • Hace 0.6 de daño por cada punto de mana quemado.
  • La quema de mana es bloqueada por la inmunidad mágica.
  • Esta habilidad es un Orb Effect
  • Puede robar vida del daño infligido por esta habilidad con un aura de Lifesteal.
Blink

Una teletransportación de corta distancia la cual te permite entrar y salir del combate.


Nivel 1 : 200-1000 rango de teletransportación
Nivel 2 : 200-1075 rango de teletransportación
Nivel 3 : 200-1150 rango de teletransportación
Nivel 4 : 200-1150 rango de teletransportación

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 12/9/7/5
Rango de Casteo: Global
Costo de Mana (Mana): 60/60/60/60
  • Si usas Blink para teletransportarte a una distancia mayor que el rango máximo, serás teletransportado a 4/5 del rango máximo en su lugar.
  • Puedes utilizar Blink para esquivar proyectiles (stuns, hechizos, etc).
  • Blink tiene un retraso de 0,4 segundos de teletransporte.

Spell Shield

Magina canaliza una poderosa protección mágica amortiguando los efectos negativos de los hechizos.


Nivel 1 : Reduce daño mágico por 26%.
Nivel 2 : Reduce daño mágico por 34%.
Nivel 3 : Reduce daño mágico por 42%.
Nivel 4 : Reduce daño mágico por 50%.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0
  • Stackea (se acumula) con habilidades e ítems que dan resistencia mágica.

Mana Void

Crea un poderoso vacío en una unidad enemiga causado por una ausencia de maná. Por cada punto de maná perdido, la unidad recibe daño. Unidades cercanas reciben el mismo daño que la unidad afectada por el vacío. Stunea por un breve momento.

Nivel 1 : 0.6 de daño por cada punto de maná perdido.
Nivel 2 : 0.85 de daño por cada punto de maná perdido.
Nivel 3 : 1.1 de daño por cada punto de maná perdido.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 70/70/70
Rango de Casteo: 600
Costo de Mana (Mana): 125/200/275
Area de Efecto(AoE): 300
  • Tipo de daño: Magico
  • El daño se calcula sobre el mana base del objetivo principal, pero el daño se aplica a todos los enemigos en el área de efecto.
  • El stun afecta a unidades inmunes a la mágia.

Torrent

Mana Break

2 3 5 7
Torrent

Blink

1 4 8 9
Torrent

Spell Shield

10 12 13 14
Torrent

Mana Void

6 11 16
Torrent

Stat

15 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Priorizamos Mana Break (quemamos mana con cada ataque y ocasionamos daño por punto de mana quemado), seguido de Blink -usalo para cazar como para escapar-. Utiliza Mana Void cuando le hayas quemado casi todo el mana a tu enemigo asi le haras más daño. Por último Spell Shield para tener mucha resistencia mágica.



Start Items ( Con que items salir)






Early Game (Items a inicio del juego) 10-15 minutos.




 

Core Items (lo principal que debes tener en todo juego) 20-25 minutos.






Magina es un héroe carry/ganker, comenzamos con Stoud Shield (un poco de bloqueo de daño). Luego nos hacemos de Ring of Health (regeneración de HP) y mejoramos nuestro Stoud Shield en Poor Mans Shield  (stats de AGI y más probabilidades de bloqueo de daño). Las botas ideales para Magina son Power Treads (AGI). Despues nos armamos nuestro principal item, Battle Fury, el ataque expandido que nos -da- es el complemento perfecto para Mana Break, además de servirnos también para crepear. GG!

Luxury Items (Items que puedes comprar después de tener tus Core Items) +35 minutos.

Si nos deshabilitan mucho (nos stunean, convierten en pollo, etc), sacamos Black King Bar para tener la habilidad Avatar (nos da inmunidad mágica por 10 segundos al activarse), asi tendremos libertad para atacar.

Un gran item para Magina es Manta Style, nos da +26 de agilidad, +10 de fuerza e inteligencia, +15 de AS, +10 de MS y la habilidad de sacar 2 copias (ilusiones de nosotros -confusión- seremos dificiles de matar).

Un item necesario para cualquier héroe de agilidad es The Butterfly, nos da +30 de agilidad, +30 de ataque, +30 de velocidad de ataque y 30% de evasión. Sin duda un buen item para Magina.

Para tener más resistencia nos hacemos de Heart of Tarrasque, nos da +40 de fuerza (STR), más vida (+300 HP) y regenera 2% de nuestro maximo HP por segundo. Sin duda un buen item para cualquier héroe.

Para tener aún más ataque nos armamos Monkey King Bar, nos da +88 de ataque, +15 de velocidad de ataque (AS) y True Strike (tus ataques nunca fallan). Muy útil si nos estamos enfrentando a otros héroes de Agilidad (como Mortred).

Si tienes oro de sobra luego de sacar los items de arriba, puedes vender Power Treads (AGI) y comprar Boots of Travel para tener más velocidad de movimiento (+95 MS) y la habilidad de teletransportarte por todo el mapa.


Optional Items (Depende de la situación o del tipo de juego en el que nos encontremos)






Antes de comprar Heart of Tarrasque (es un poco caro) podemos completar Vladmir's Offering (lifesteal -aura-) para recuperar vida con cada golpe (aprovechariamos muy bien el lifesteal por nuestro AS y es una solución economica si no logramos juntar el oro necesario para Heart of Tarrasque). Buriza-do Kyanon es un item a considerar dependiendo del juego en el que estemos. Si tienen alguna sugerencia, dejen su comentario.





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