DOTA 6.80c

Suscribete via Email

Garena Client (GC)

Guia Garena Client
**En Garena no juegan con la version 1.26a (ultima versión) de WarCraft III. Se juega con la versión 1.24b. Si tienes la Versión 1.26a y quieres cambiarlo a 1.24b lo puedes hacer con el programa "WarCraft III Version Switcher 2.1"
Garena Client o Garena Plus es un programa gratuito que permite a los jugadores, charlar, retar oponentes y jugar sus juegos favoritos en línea con millones de jugadores en todo el mundo.
Garena soporta los siguientes juegos: Warcraft 3: The Frozen Throne, DotA Allstars, Call of Duty 4: Modern Warfare, Red Alert 3, Age Of Empires, Counter Strike 1.6, Counter Strike: Source, Starcraft, Dawn of War, Quake 4 y muchos más….

1. ¿Como empezar en Garena?

-Web Oficial de Garena: www.garena.com



-Primero nos registramos dandole clic al botón "Register Now".
-Despues nos descargamos Garena Client dandole clic al botón "Download Now".
-Instalamos Garena Client, y ejecutamos el icono del escritorio "Garena Plus"
-Nos logeamos con nuestro Usuario y Password.



2. Configurando Garena Client:

Le damos en LAN ubicado en la esquina superior izquierda, si hay actualizaciones pendientes nos cargará como en la imagen, solo le tienen que dar a Update y luego OK.



-Ahora ya nos debe cargar la interfaz de Garena Client.


Antes de ir a un ROOM hay que configurar el directorio del WC3 dandole clic al botón Menu/Settings (esquina inferior izquierda), nos carga la siguiente pantalla. Hacemos clic en War3 RPG y donde pone Executable Setting buscamos el archivo "war3.exe" en la carpeta de instalación del Warcraft III. Clic en "Apply" luego Close para cerrar.


-Ahora le damos clic a "Game" ubicado en la parte superior izquierda, y elegimos War3 RPG (es donde se juegan custom maps de tipo RPG como DotA). Buscamos nuestra zona en el menu de la izquierda, ejem. South America y elegimos el país.


Estando en el ROOM que hallamos seleccionado...
*En la derecha podemos ver los jugadores que están en el ROOM, su level (lvl), su pais (Lo), su Clan y su Ping (latency).
**Para empezar a jugar le damos clic al botón "Start" (cargará el Warcraft III).



Una vez que el juego inicie, buscaremos las partidas a través de Local Area Network (ingles) o Red de Área Local (español). Aquí veremos las partidas creadas, entramos a una y a jugar se ha dicho, GG!.



*Si te gusto esta guía ayúdanos a crecer recomendándonos en tus redes sociales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Juego relacionado

Google+