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Guia de Nerubian Assassin, Anub'arak

Anub'arak fue una vez el mayor campeón de los Nerubians, pero cayó en la Segunda Guerra de las Arañas. Fue resucitado por el Lich King Ner'zhul, quien le prometió la eterna no-muerte a cambio de su lealtad inquebrantable. Cuando es amenazado, él dispara picos a través de los enemigos mutilándolos y desorientándolos. Él canaliza sus oscuros poderes en un rayo de desarmadora energía negativa, y los que son testigos de su presencia mezclándose con las sombras de la tundra congelada, nunca han vivido para contarlo.

Fuerza
Strength
18 + 2.0
Agilidad
Kunkka Agility
19 + 2.2
Inteligencia
Kunkka Intelligence
18 + 2.1
  • Atributo Primario: Agilidad
  • Afiliación: Scourge
  • Daño: 49-53
  • Armadura: 3.66
  • Velocidad de Movimiento: 300
  • Velocidad de Ataque: 1.7
  • Rango de Ataque: 128(melee)
  • Rango de Vision: 1800/800


Impale

Golpea la tierra con gigantescas garras, disparando puntiagudas espinas hacia afuera en línea recta ocasionando daño y lanzando a las unidades terrestres enemigas al aire a su paso.

Nivel 1 : 80 daño. 0.75 segundos de stun.
Nivel 2 : 140 daño. 1.25 segundos de stun.
Nivel 3 : 200 daño. 1.75 segundos de stun.
Nivel 4 : 260 daño. 2.25 segundos de stun.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 11/11/11/11
Rango de Casteo: 500
Costo de Mana (Mana): 95/115/135/155
Area de Efecto (AoE): 125
  • Tipo de Daño: Mágico
  • Las unidades golpeadas serán lanzadas al aire durante 0.52 segundos antes de que el verdadero stun tome efecto.
  • La distancia recorrida es de 700.
  • La ola de espinas se mueve a 1600 unidades por segundo.

Mana Burn

Lanza un rayo de energía negativa el cual quema el maná equivalente a una parte de la Intelligence del objetivo. El maná quemado se consume, ocasionando daño igual a la cantidad de maná quemado.
 
Nivel 1 : 28 Cooldown. 3.5x Int.
Nivel 2 : 20 Cooldown. 4x Int.
Nivel 3 : 12 Cooldown. 4.5x Int.
Nivel 4 : 4 Cooldown. 5x Int.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 28/20/12/4
Rango de Casteo: 600
Costo de Mana (Mana): 100/100/100/100
  • Tipo de Daño: Mágico
  • El daño hecho es proporcional al maná perdido.

Spiked Carapace

Temporalmente encanta la armadura quitinosa del Assasin con púas orgánicas, ocasionando que prevenga y refleje una instancia de daño de cada unidad. Refleja ese daño y aturde al objetivo. Dura 2.25 segundos.
Nivel 1 : Aturde por 0.6 segundos.
Nivel 2 : Aturde por 1.2 segundos.
Nivel 3 : Aturde por 1.8 segundos.
Nivel 4 : Aturde por 2.4 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 23/20/17/14
Costo de Mana (Mana): 40/40/40/40
  • Tipo de Daño: Puro
  • No evita los efectos negativos (stun-etc).
  • El daño reflejado se calcula después de todas las reducciones (resistencia a la magia, armaduras ...).
  • Sólo se activa contra el daño realizado por algún jugador enemigo (daño físico o mágico).
  • La unidad stuneada siempre será el héroe del jugador enemigo.
  • Afectará a cada enemigo una vez como máximo.
Vendetta

El Nerubian Assassin se vuelve invisible por un corto periodo de tiempo, y puede romper su invisibilidad con un ataque increíblemente dañino.


Nivel 1 : Inflige 250 daño al romper la invisibilidad. 16% velocidad de movimiento.
Nivel 2 : Inflige 400 daño al romper la invisibilidad. 18% velocidad de movimiento.
Nivel 3 : Inflige 550 daño al romper la invisibilidad. 20% velocidad de movimiento.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 70/60/50
Costo de Mana (Mana): 160/210/260
Duración: 20/35/50 segundos.
  • Tipo de Daño: Normal
  • Si la invisibilidad de Nerubian Assassin expira, el bonus de daño no se aplicará en el siguiente objetivo.
  • Nerubian Assasin se revela cuando se daña al objetivo, y no al comienzo de su ataque.
  • Tiene un tiempo de desvanecimiento de 0 segundos (se vuelve invisible instantaneamente):

Impale

1 4 5 7

Mana Burn

3 8 9 10

Spiked Carapace

2 12 13 14

Vendetta

6 11 16

Stat

15 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Comenzamos con Impale (stun) para hacer nuestro First Blood junto con un aliado. Spiked Carapace (previene/refleja un ataque), -ejem. cuando veamos que el Hook de Pudge viene hacia nosotros activamos Spiked Carapace y reflejaremos el daño hacia él (no recibiremos ningun daño), tambien podemos activarlo después (cuando nos está jalando) y podríamos evitar el daño de Dismember (skill que Pudge siempre usa después de Hook), ten en cuenta que este skill SOLO evita/refleja el daño, no los efectos negativos del skill (ejem. stun, disabler, etc). Un punto de Mana Burn al comienzo para molestar a nuestros enemigos (sobretodo magos) quitándoles maná y a la vez haciéndoles un poco de daño. Vendetta es nuestro principal skill para cazar (invisibilidad + daño), acuerdate que si se termina el tiempo de la invisibilidad no recibirás el bonus de daño, tienes que golpear a una unidad -héroe enemigo- estando invisible para que tome efecto el bonus de daño, xD.



Start Items ( Con que items salir)





 

Early Game (Items a inicio del juego) 10-15 minutos.





 

Core Items (lo principal que debes tener en todo juego) 20-25 minutos.






Anub'arak es un héroe ganker (trata de ir medio -mid- para que subas de nivel rápido y saques oro para armarte), comenzamos con Empty Bottle para mantenernos con vida/mana (runea lo mejor que puedas) y Urn of Shadows (stats de STR, regeneración de mana y Soul Release). Luego ahorramos para hacernos de Dagon -ítem muy importante para Anub'arak-, completa nuestro combo (estando en nivel 6 ya podremos ir a cazar con Vendetta), buscamos un enemigo con poca vida -ejem. magos-, estando invisibles con Vendetta los golpeamos (bonus de daño), seguidamente usamos Impale (stun), pegamos, pegamos.. usamos Dagon (daño), si todavía le queda algo de vida -aunque no lo creo- lo rematamos con Mana Burn (800 de daño promedio con este combo). Las botas ideales para Anub'arak son Arcane Boots (+mana). Ahora empezamos a juntar oro para armarnos los ítem de abajo...

Luxury Items (Items que puedes comprar después de tener tus Core Items) +35 minutos.

Ethereal Blade es un gran item para el Anub'arak (amplifica sus skills/combo), nos da +40 de agilidad, +10 de fuerza, +10 de inteligencia y la habilidad Ether Blast (daña 75 + 2x de tu atributo primario y amplifica el daño mágico en 40% en el objetivo).

Un ítem que asegurará tu combo es Linken's Sphere, nos da +6 HP de regeneración, 150% de regeneración de mana, +15 a todos los atributos y un bloqueo de casi la mayoría de hechizos cada 20 segundos (Spell Block).

Otro gran item para Anub'arak es Manta Style, nos da +26 de agilidad, +10 de fuerza e inteligencia, +15 de AS, +10 de MS y la habilidad de sacar 2 copias (ilusiones de nosotros -confusión- seremos dificiles de matar).

Necronomicon es otro gran item para Anub'arak, nos da +15 Intelligence, +8 Strenght y Demonic Summoning (-activo- convocamos 2 guerreros para que luchen por nosotros). Puede ser mejorado comprando la receta nuevamente. +info aquí.

Si tienes oro de sobra luego de sacar los items de arriba, puedes vender Arcane Boots y comprar Boots of Travel para tener más velocidad de movimiento (+95 MS) y la habilidad de teletransportarte por todo el mapa.


Optional Items (Depende de la situación o del tipo de juego en el que nos encontremos)






Como tenemos poca vida, en un juego largo seremos el blanco de nuestros enemigos, pero no se los pondremos tan fácil, nos haremos de Blade Mail (damage return). Si tienen alguna sugerencia, dejen su comentario.


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