DOTA 6.81d

Suscribete via Email

Ranked Gaming Client [RGC]

Ranked Gaming ClientRGC (Ranked Gaming Client), es una reciente plataforma al estilo de Garena. El cliente RGC fue desarrollado por Sir-Rogers y actualmente solo soporta DOTA.
El servidor cuenta con host-bots automáticos alojados en diferentes servers alrededor del mundo que están a disposición de los usuarios, esto permite una experiencia de gaming libre de delay y lag, en la que incluso jugadores de Sudamérica pueden enfrentarse a residentes en Europa y Asia sin inconvenientes.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Versión: 4.6.2
Autor: Sir-Rogers
Idioma: Inglés, Español
Fecha: 26 de septiembre del 2011
Archivo: RGC.zip
Licencia: Freeware (gratuito).
Tamaño: 16.8 MB.
Website: www.rankedgaming.com

>DESCARGAR (Web Oficial)

1. ¿Como jugar en Ranked Gaming Client?

-Descargan el archivo (RGC.zip) lo extraen en algún lugar de su PC.
-Ejecutan el archivo "rgc.exe", le dan clic a "Conectar".


-Para crearse una cuenta le dan clic a "Registro".


-Inician sesión y ya estaremos en la interfaz del RGC.


-El canal que siempre carga por defecto es (EU) Public o el de tu PAIS (ej, Argentina, Perú, etc). Es decir, en la interfaz siempre cargara (EU) Public y los canales en los que estés registrado (para registrate en un canal simplemente pide tu vouch en el mismo -!vouch es un comando que usan los admin del canal para registrar a un usuario-), algunos canales son publicos y otros privados, para ver más canales dale clic al botón "Menú / Canales" en la parte inferior izquierda...



-Como puedes ver hay muchos canales disponibles en donde jugar, para entrar a un canal simplemente dale doble clic al mismo (si te gusta el canal pide tu vouch para que te cargue automaticamente la proxima vez que inicies sesión en RGC), si no puedes entrar significa que el canal es privado. La mayoria de canales tienen una web donde puedes obtener más información sobre este (reglas, torneos, rankings, temporadas, premios, etc.). Yo suelo jugar en el canal (EU) Public, aunque ahora talvez juegue en Nydus Public...

-Como explique al comienzo en RGC hay host-bots automáticos que crean el juego, ningun jugador es "Host". Estos host-bots estan alojados en diferentes servidores alrededor del mundo con una muy buena conexión a internet, esto permite una experiencia libre de delay y lag. Para empezar a jugar simplemente le damos clic al boton "Sign", -claro está- primero seleccionando el modo de juego (clic aqui para más información) en la sección resaltada en verde, cuando hayan 10 jugadores signeados en el modo que seleccionaste -un host-bot creará automaticamente el juego y podrás entrar a él-.



Los juegos creados están en la sección resaltada en rojo (tienes un minuto para entrar a tu juego, de lo contrario perderás tu ticket y podrá entrar cualquiera, de la misma forma puedes entrar a otros juegos ya creados -siempre y cuando alguien haya perdido su ticket-).



-Para entrar al juego dale clic al boton "Start Game" resaltado en celeste... una vez que el juego inicie, buscaremos las partidas a través de Local Area Network (ingles) o Red de Área Local (español). Aquí veremos las partidas creadas, la nuestra (-en la que signeamos-) estará resaltada en color azul...



-Entramos a la partida escribimos !ready y le damos enter, este comando se usa para decirle al host-bot que estamos listos para jugar. Cuando todos lo jugadores hayan dado !ready la partida empezará... (clic aqui para ver los comandos disponibles)



Notas adicionales:

1.- Al comienzo les saldrá todo en ingles, para ponerlo en español cuando estén en la interfaz se van a Settings/Other y en la opción de "Languaje" seleccionan Spanish (Español).



2.- Estando aqui aprovechamos para configurar la ruta del warcraft en la pestaña "DotA"



*Si te gusto esta guía ayúdanos a crecer recomendándonos en tus redes sociales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Juego relacionado

Google+