DOTA 6.80c

Suscribete via Email

Guia de Auroth, Winter Wyvern

En los campos magnéticos y volátiles del lejano sur, la furia de una tormenta no tiene fin. En esta extraña e infértil tierra, solo se sabe de la existencia de una desolada tribu. Estos nómadas le rinden culto a las tormentas abisales que asolan sus tierras. Gracias a esa extraña energía y a su intensa fe, un dios caótico emergió. Presintiendo la calamidad de la batalla por los antiguos que se acercaba, la joven deidad le concedió poderes avatáricos a su más confiable profeta y lo envió para acabar con las fuerzas del orden y el bien que impedian su crecimiento. Empuñando poderes de un relámpago, energia magnética y la habilidad de reverberar un duplicado idéntico de sí mismo, Arc Walden es una fuerza a tomar en cuenta.

Fuerza
Strength
24 + 2.1
Agilidad
Agility
16 + 1.9
Inteligencia
Intelligence
25 + 3.1
  • Atributo Primario: Inteligencia
  • Afiliación: Scourge
  • Daño: 38-45
  • Armadura: 1
  • Velocidad de Movimiento: 285
  • Velocidad de Ataque: 1.7
  • Rango de Ataque: 425(rango)
  • Rango de Vision: 1800/800


Arctic Burn

Adquieres un frío mortífero causando que ganes rango de ataque y movimiento volador por 6 segundos. Tus ataques provocan quemaduras árticas en los enemigos que los ralentiza y quema en 6% de la vida actual cada segundo por 5 segundos.

Nivel 1 : Ralentiza en 25%, +700 rango de ataque.
Nivel 2 : Ralentiza en 30%, +800 rango de ataque.
Nivel 3 : Ralentiza en 35%, +900 rango de ataque.
Nivel 4 : Ralentiza en 40%, +1000 rango de ataque.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 50/40/30/20
Costo de Mana (Mana): 120/110/100/90
  • El rango de ataque ganado y el modo volador dura 6 segundos.
  • Cuando activas este skill literalmente puedes volar, puedes pasar acantilados, por encima de los árboles, etc,
  • La ralentización y el DPS duran 5 segundos.
  • Arctic Burn: Drena 6% del actual HP del enemigo (no es letal y no cuenta como daño físico)

Splinter Blast

Lanza un fragmento inactivo de hielo hacía una unidad enemiga. Al impactar, el fragmento cobra fuerza y se divide en fragmentos activos que infligen daño masivo y ralentizan a todas las otras unidades enemigas. El objetivo inicial no es afectado.

Nivel 1 : 100 de daño.
Nivel 2 : 180 de daño.
Nivel 3 : 260 de daño.
Nivel 4 : 340 de daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 7/7/7/7
Rango de Casteo: 1200
Costo de Mana (Mana): 120/130/140/150
Area de Efecto (AoE): 500
  • El proyectil demora 1,35 segundos en impactar al objetivo.
  • El slow es del 25% en todos los niveles y dura 4 segundos.

Cold Embrace

Reduce la temperatura corporal de un héroe aliado cubriéndolo de hielo, esto lo envía a un sueño profundo que regenera sus puntos de vida en un porcentaje de su máximo HP por 4 segundos, en adición, bloquea todo daño físico durante este periodo.

Nivel 1 : 20 + 3% del máx de HP
Nivel 2 : 20 + 4% del máx de HP
Nivel 3 : 20 + 5% del máx de HP
Nivel 4 : 20 + 6% del máx de HP

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 17/16/15/14
Rango de Casteo: 1000
Costo de Mana (Mana): 75/75/75/75
  • El héroe aliado es desarmado (no puede atacar) mientras dure este buff.

Winter's Curse

Auroth azota el campo de batalla con un frío enloquecedor. Maldice a una unidad enemiga y la congela. Todos los aliados del objetivo que se encuentren cerca entrarán en un incontrolable frenesí y atacarán a su aliado congelado por una corta duración.

Nivel 1 : Dura 2.5 segundos.
Nivel 2 : Dura 2.75 segundos.
Nivel 3 : Dura 3 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 90/80/70
Rango de Casteo: 800
Costo de Mana (Mana): 250/250/250
Area de Efecto (AoE): 350
  • Obtienes el crédito por los kills que ocurran, así tu no seas el que ataque al objetivo en mención.
  • No afecta a los aliados del objetivo que sean inmunes a la magia.


1.- Splinter Blast
2.- Arctic Burn
3.- Splinter Blast
4.- Cold Embrace
5.- Splinter Blast
6.- Winter's Curse
7.- Splinter Blast
8.- Arctic Burn
9.- Arctic Burn
10.- Cold Embrace
11.- Winter's Curse
12.- Arctic Burn
13.- Cold Embrace
14.- Cold Embrace
15.- Stat
16.- Winter's Curse
17.- Stat
18.- Stat
19.- Stat
20.- Stat
21.- Stat
22.- Stat
23.- Stat
24.- Stat
25.- Stat



Priorizamos Arctic Burn (daño masivo), lo que hace este skill es dañar a todos los enemigos en un área (AoE 500) pero no daña al objetivo principal, asi que no tomen como referencia al objetivo al que se lanza sino a los que estan a su alrededor, ejem. en las lineas puedes lanzarlo en un creep y dañara a los demás y tambien a los héroes que esten cerca. Arctic Burn (slow), muy util para cazar en compañia de nuestros aliados, tambien aumenta nuestro rango de ataque y podemos volar a travez de acantilados, arboles, etc (util para escapar). Cold Embrace (regeneración de HP), este skill cura muy rápido (creo que es el skill de curación más rápido de DotA), sobretodo a los héroes de fuerza y complementa muy bien tu roll de support. Winter's Curse, es como un stun/disabler masivo, afecta a todos los enemigos en un área, además de hacer que se ataquen entre si, usalo para cazar y en las "team fight". Suerte!



Start Items (Con que items salir)





 

Early Game (Items a inicio del juego) 10-15 minutos.




 


Core Items (lo principal que debes tener en todo juego) 20-25 minutos.






Auroth, es un héroe support/ganker, comenzamos con Ring of Basilius (aura de armadura/regen. de maná) y Null Talisman (stats). Las botas ideales para Auroth son Arcane Boots (+mana). Luego completamos Dagon (400 de daño), con este item tendremos un combo muy molesto: Con Arctic Burn podremos alcanzar a cualquier héroe (nos da un rango de ataque increiblemente alto, además de un slow que nos permitira acercarnos aun más al enemigo), luego usamos Splinter Blast (acuerdate de no castearlo en el objetivo principal, sino a una unidad enemiga que este cerca a él), despues lo inmovilizamos con Winter's Curse -atacamos-atacamos-, finalmente utilizamos Dagon.
-Dagon es un gran item para cazar en "early game", sin embargo sino logras sacarlo antes del minuto 20 mejor opta por armarte Lothar's Edge, te servirá como mecanismo de escape, además de usarse en combo Arctic Burn (150 de daño desde hasta 1000 de rango).

Luxury Items (Items que puedes comprar después de tener tus Core Items) +35 minutos.

El primer item que nos armaremos será Guinsoo's Scythe of Vyse, nos da +35 de inteligencia, +10 de Agilidad, +10 de Fuerza, 150% de regeneración de mana y la habilidad Hex (podemos convertir a una unidad enemiga en un pollo).

Un item muy interesante es Force Staff, nos da +10 de inteligencia, +3 regen de HP y la habilidad Force (empuja a cualquier unidad 600 de distancia en la dirección que esta mirando, doble clic para empujarte a ti mismo).

Shiva's Guard es otro gran item para Auroth, nos da +30 de inteligencia, +15 de armadura, un aura congelante que reduce la velocidad de ataque de los enemigos en -30 y la habilidad Arctic Blast.

Si tienes oro de sobra luego de sacar los items de arriba, puedes vender Arcane Boots y comprar Boots of Travel para tener más velocidad de movimiento (+95 MS) y la habilidad de teletransportarte por todo el mapa.


Optiona
l Items (Depende de la situación o del tipo de juego en el que nos encontremos)






Si eres el unico support de tu equipo, tienes que comprar Mekansm antes de armarte los demás items. Si tienen alguna sugerencia, dejen su comentario.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

@nuncios

Google+