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Guia de Zet, Arc Warden

En los campos magnéticos y volátiles del lejano sur, la furia de una tormenta no tiene fin. En esta extraña e infértil tierra, solo se sabe de la existencia de una desolada tribu. Estos nómadas le rinden culto a las tormentas abisales que asolan sus tierras. Gracias a esa extraña energía y a su intensa fe, un dios caótico emergió. Presintiendo la calamidad de la batalla por los antiguos que se acercaba, la joven deidad le concedió poderes avatáricos a su más confiable profeta y lo envió para acabar con las fuerzas del orden y el bien que impedian su crecimiento. Empuñando poderes de un relámpago, energia magnética y la habilidad de reverberar un duplicado idéntico de sí mismo, Arc Walden es una fuerza a tomar en cuenta.

Fuerza
Strength
24 + 1.9
Agilidad
Agility
15 + 1.8
Inteligencia
Intelligence
24 + 2.1
  • Atributo Primario: Fuerza
  • Afiliación: Scourge
  • Daño: 40-50
  • Armadura: 0
  • Velocidad de Movimiento: 295
  • Velocidad de Ataque: 1.7
  • Rango de Ataque: 625(rango)
  • Rango de Vision: 1800/800


Flux

Envuelve a una unidad enemiga con energía volátil turbulenta por 6 segundos. Ralentiza su velocidad de movimiento en 50% y ocasiona daño por segundo si el objetivo se encuentra solo. El efecto se detiene temporalmente si alguna otra unidad enemiga se encuentra cerca en un área de 225.

Nivel 1 : 15 de daño/seg.
Nivel 2 : 30 de daño/seg.
Nivel 3 : 45 de daño/seg.
Nivel 4 : 60 de daño/seg..

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 20/20/20/20
Rango de Casteo: 600/700/800/900
Costo de Mana (Mana): 75/75/75/75
Area de Efecto (AoE): 225
  • Si hay unidades enemigas (es decir, los aliados del blanco) alrededor del objetivo, el hechizo se silencia temporalmente, lo que significa que el objetivo no será ralentizado ni dañado -AoE de 225-.
  • El efecto se acumula directamente con multiples instancias. Cada instancia opera independientemente.

Magnetic Field

Distorciona el espacio generando un campo circular que otorga 100% de evasión y velocidad de ataque extra para ti y los heroes aliados que se encuentren dentro del campo. El campo tiene un área de 325.

Nivel 1 : Dura 3.5 segundos. +50 veloc. de ataque.
Nivel 2 : Dura 4 segundos. +60 veloc. de ataque.
Nivel 3 : Dura 4.5 segundos. +70 veloc. de ataque.
Nivel 4 : Dura 5 segundos. +80 veloc. de ataque.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 50/50/50/50
Rango de Casteo: 900
Costo de Mana (Mana): 110/110/110/110
Area de Efecto (AoE): 275
  • Las unidades deben permanecer en esta área para ser beneficiadas.

Spark Wraith

Invoca un espectro chispeante, toma 3 segundos en materializarse completamente. El espectro merodea el área seleccionada, cuando algún enemigo se acerque dentro de su cargo se fusiona con él ocasionando daño mágico. Dura 50 segundos.

Nivel 1 : 150 de daño.
Nivel 2 : 200 de daño.
Nivel 3 : 250 de daño.
Nivel 4 : 300 de daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 4/4/4/4
Rango de Casteo: 2000
Costo de Mana (Mana): 50/50/50/50
Area de Efecto (AoE): 375(*)
  • Tipo de Daño: Mágico
  • La bola permanece por 50 segundos o hasta que encuentre a una unidad enemiga cercana
  • (*) AoE: 375. Busca a la unidad enemiga más cercana en esta área.
  • Spark Wraith tiene un velocidad de movimiento de 400.

Tempest Double

Mediante vibraciones a extremas velocidades, Tempest es capaz de crear una encarnación perfecta de si mismo por 20 segundos al costo de su vida y maná. Esta encarnación puede utilizar todas las habilidades e items que tienes. La encarnación nace con la vida y el maná restantes luego de haber utilizado esta habilidad.

Nivel 1 : Cuesta 30% HP/Maná
Nivel 2 : Cuesta 15% HP/Maná
Nivel 3 : Cuesta 0% HP/Maná

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 65/60/55
Duración: 20 seg.
  • No copia los siguientes items: Wards, Smoke or Refresher Orb.
  • El doble de Zet es visto diferente por los aliados y enemigos (se distingue al original de la copia).


1.- Flux
2.- Spark Wraith
3.- Spark Wraith
4.- Magnetic Field
5.- Spark Wraith
6.- Tempest Double
7.- Magnetic Field
8.- Spark Wraith
9.- Flux
10.- Magnetic Field
11.- Tempest Double
12.- Magnetic Field
13.- Flux
14.- Flux
15.- Stat
16.- Tempest Double
17.- Stat
18.- Stat
19.- Stat
20.- Stat
21.- Stat
22.- Stat
23.- Stat
24.- Stat
25.- Stat



Comenzamos con un punto de Flux (slow + DPS) para hacer nuestro first blood, se usa para cazar en compañia de un aliado. El skill que priorizaremos será Spark Wraith (mucho daño), piensa en este skill como si fuesen las minas del Techies, tienes que colocarlas en lugares estrategicos (como las trampas que son), ejem. si juntas 3 en nivel 4 haran 900 de daño (cool! no lo crees, xD). Magnetic Field será de gran ayuda al momento de cazar y en las "team fight", -creelo- 100% de evasión y 100% de velocidad de ataque (tienes que estar dentro del AoE claro). Tempest Double es la mejor habilidad de este héroe, no es solo una copia, más bien seria un clon (inclusive mejor que los clones de meepo) puede usar todas las habilidades e items de Zet -es decir es un héroe más bajo tu control- (no recibe daño amplificado y hace el mismo daño que el original), GG!.



Start Items (Con que items salir)





 

Early Game (Items a inicio del juego) 10-15 minutos.





 

Core Items (lo principal que debes tener en todo juego) 20-25 minutos.






Zet, es un héroe ganker/carry, comenzamos con Ring of Basilius (aura de armadura/regen. de maná). Luego nos hacemos de Perseverance (regeneración de vida/maná) para mantenernos en linea. Las botas ideales para Zet son Power Treads (AGI). Despues de comprar estos items empezamos a armarnos nuestro principal item "Manta Style", acuerdate que tu CLON (Tempest Double) puede usar tus items y habilidades individualmente, ilustración- primero activas Tempest Double, luego usas "Manta Style" en el Zet original y en el CLON = como resultado tendrias 6 clones (incluyendote), ¿más imba no podrias ser?... xD. (MIRA EL VIDEO DE ABAJO).

Luxury Items
(Items que puedes comprar después de tener tus Core Items) +35 minutos.

El primer item de lujo que le armaremos a Zet es Manta Style, nos da +26 de agilidad, +10 de fuerza e inteligencia, +15 de AS, +10 de MS y la habilidad de sacar 2 copias (ilusiones de nosotros -confusión- seremos más dificiles de matar).

Usando el Perseverance que tenemos completamos Linken's Sphere, tendremos +6 HP de regeneración, 150% de regeneración de mana, +15 a todos los atributos y un bloqueo de casi la mayoria de hechizos cada 20 segundos.

Un item necesario para cualquier héroe de agilidad es The Butterfly, nos da +30 de agilidad, +30 de ataque, +30 de velocidad de ataque y 30% de evasión. Sin duda un buen item para Zet, Arc Warden.

Un gran item para Zet es Stygian Desolator, nos da +60 de daño y reducimos la armadura de nuestro enemigo en -6 cuando lo atacamos. Con este item mataremos a cualquier héroe en cuestion de segundos, daño masivo. GG!

Otro gran item para Zet es Assault Cuirass, tendremos +10 de armadura, más velocidad de ataque (+35 AS), auras de +20 AS / +5 de armadura (aliados) / -5 de armadura (enemigos) en un AoE de 900.

Si tienes oro de sobra luego de sacar los items de arriba, puedes vender Phase Boots y comprar Boots of Travel para tener más velocidad de movimiento (+95 MS) y la habilidad de teletransportarte por todo el mapa.


Optional Items (Depende de la situación o del tipo de juego en el que nos encontremos)






Un item a tomar en cuenta es Buriza-Do Kyanon, imagina los criticos que sacarias combinandolo con Magnetic Field, auch!. Si tienen alguna sugerencia, dejen su comentario.


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