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Guia de Earth Spirit, Kaolin

Cuando la plaga del Azote amenazó los asilados pueblos pico de las tierras Crag, sus plegarias por ayuda nunca fueron respondidas. Los aldeanos fuertes treparon cada vez más alto por las montañas, dejando a aquellos demasiado jóvenes o viejos a su suerte. Cuando las fuerzas del mal se alimentaron de los indefensos, su sangre inocente humedeció las piedras de las colinas. Viendo esto, el corazón de las montañas lloró, y forjó a su propio campeón para combatir en contra de las terribles hordas. Labrado de un risco, Kaolin nació a nuestro mundo. Ejerciendo el poder de la montaña, la piedra y el metal se inclinan a su feroz voluntad.

Fuerza
Strength
21 + 2.9
Agilidad
Agility
17 + 1.5
Inteligencia
Intelligence
18 + 2.4
  • Atributo Primario: Fuerza
  • Afiliación: Sentinel
  • Daño: 46-56
  • Armadura: 4
  • Velocidad de Movimiento: 305
  • Velocidad de Ataque: 1.7
  • Rango de Ataque: 128(melee)
  • Rango de Vision: 1800/800

Nota: Este héroe tiene una habilidad innata que no hace nada por sí misma, pero es utilizada por el resto de sus habilidades.

Invocar Piedra (habilidad innata)
Kaolin levanta una roca desde lo más profundo de la tierra para que le ayude en batalla. La creación de una roca consume un Stone Charge (cargas de piedras), y estas cargas se reponen a una tasa de 1 por cada 25 segundos. Las rocas duran hasta 2 minutos con un máximo de 6 rocas activas a la vez. Las rocas no proporcionan visión. Rango de casteo: 1400 / Cooldown: 0

Boulder Smash

Kaolin empuja a un aliado, enemigo, o roca con su poderosa piedra, impulsándolos lejos de él, y dañando a los enemigos con los que el objetivo empujado colisione. Las rocas empujadas viajan más lejos que los objetivos de carne (unidades o héroes) y además silencia a los enemigos impactados durante 5 segundos.

Nivel 1 : 100 de daño
Nivel 2 : 150 de daño
Nivel 3 : 200 de daño
Nivel 4 : 250 de daño

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 22/18/14/10
Rango de Casteo: 150
Costo de Mana (Mana): 100/100/100/100
Area de Efecto (AoE): 225
  • Boulder Smash puede seleccionar un punto como objetivo, empujando la roca más cercana en un AOE de 180.
  • Distancia del empuje: 800 para unidades  y 2000 si es una roca.
  • Velocidad del empuje: 1200

Rolling Boulder

Kaolín se convierte en una roca y comienza a girar en su lugar para ganar impuslo. Después de 0,6 segundos, se lanza a sí mismo una distancia de 800 en la dirección que esté mirando, dañando a las unidades que atraviese pero deteniéndose si choca con un héroe enemigo o si es aturdido. Rodar sobre una roca incrementará su impulso, aumentando la distancia recorrida a 1600, la velocidad, el daño (+50%), y ralentizando al héroe enemigo con el que choque.
Nivel 1 : 90 de daño base, 135 si usa una roca.
Nivel 2 : 120 de daño base, 180 si usa una roca.
Nivel 3 : 150 de daño base, 225 si usa una roca.
Nivel 4 : 180 de daño base, 270 si usa una roca.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 16/12/8/4
Rango de Casteo: 3000
Costo de Mana (Mana): 50/50/50/50
Area de Efecto (AoE): 150
  • Velocidad: 800 MS, 1600 si usa una roca.
  • El slow dura 2 segundos y es de -80% AS/MS, solo se aplica si pasa por una Roca.
  • Esta habilidad siempre recorre la máxima distancia, no se puede elegir una distancia más corta. Cuando se use una roca para aumentar el efecto de Rolling Boulder, esta roca es consumida (desaparece)

Geomagnetic Grip

Kaolín dirige una carga magnética a través de un objetivo aliado o una roca, tirándolos rápidamente hacia él. Los enemigos impactados por el objetivo que está siendo tirado serán stuneados y además recibirán daño si el objetivo tirado es una roca.

Nivel 1 : 1 segundo de stun.
Nivel 2 : 1.5 segundos de stun.
Nivel 3 : 2 segundos de stun.
Nivel 4 : 2.5 segundos de stun.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 13/13/13/13
Rango de Casteo: 1400
Costo de Mana (Mana): 75/75/75/75
Area de Efecto (AoE): 180
  • Velocidad con la que jala: 1000 MS.
  • 125 de daño si jala una roca (en todos los niveles.

Magnetize

Magnetiza unidades en una pequeña área cercana, haciendo que reciban daño sobre tiempo durante 6 segundos. Los héroes magnetizados causan que rocas cercanas se conviertan en energía y estallen,  aplicando o refrescando el debuff de Magnetize en todas las unidades cercanas a la piedra estallada. Este proceso se puede repetir varias veces. Las rocas son destruidas en el proceso.

Nivel 1 : 50 DPS
Nivel 2 : 75 DPS
Nivel 3 : 100 DPS

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 80/80/80
Costo de Mana (Mana): 100/100/100
Area de Efecto (AoE): 300/300/600 (*)
  • (*) Cast AOE, Rock Search AOE, Rock Explosion AOE.
  • Los héroes magnetizados sienten el efecto del silence y slow del Boulder Smash y Rolling Boulder (cuando alguna o ambas habilidades son mejoradas por una Roca) si un héroe magnetizado es afectado por ellas.

Torrent

Boulder Smash

1 3 5 7
Torrent

Rolling Boulder

2 8 9 10
Torrent

Geomagnetic Grip

4 12 13 14
Torrent

Magnetize

6 11 16
Torrent

Stat

15 17 18 19 20 21 22 23 24 25

No te olvides colocar tus rocas primero para potenciar tus skills. Priorizamos Boulder Smash (daño + silenciada) muy útil a la hora de cazar y en las peleas. Rolling Boulder (daño + movilidad y un pequeño slow al hacer daño), nos movemos 800/1600 de distancia en la dirección en la que estemos mirando, se suele usar para entrar en las peleas y como mecanismo de escape. Solo un punto de Geomagnetic Grip (125 de daño en todos los niveles y un pequeño stun, el stun aumenta al subir de nivel pero el daño se mantiene, por eso solo un punto será suficiente), se usa en combo con Rolling Boulder y en algunas ocasiones para ayudar a un aliado a escapar. Magnetize (daño masivo) en simples palabras "explosión de rocas", para que entiendan mejor les recomiendo que miren el video de abajo, xD!.



Start Items (Con que items salir)





 

Early Game (Items a inicio del juego) 10-15 minutos.





 

Core Items (lo principal que debes tener en todo juego) 20-25 minutos.






Kaolin, es un héroe ganker/semi-carry, comenzamos con Stoud Shield (bloqueo de daño). Luego nos hacemos de Perseverance (regeneración de vida/maná) para mantenernos en linea. Las botas ideales para Kaolin son Arcane Boots (+mana). Ahora empezamos a juntar oro para hacernos -en mi opinión- del principal ítem para Kaolin "Bloodstone"...

Luxury Items
(Items que puedes comprar después de tener tus Core Items) +35 minutos.

Usando el Perseverance que tenemos completamos Bloodstone, tendremos +500 HP, +400 de mana, +8 HP de regeneración, +200% mana regeneración y un Bloodpact pasivo (son muchas las opciones -pero sin duda un gran ítem-, +info aquí).

Un gran item para Kaolin es Shiva's Guard, nos da +30 de inteligencia, +15 de armadura, un aura congelante que reduce la velocidad de ataque de los enemigos en -30 y la habilidad Arctic Blast.

Para ser más resistentes nos hacemos de Heart of Tarrasque, nos da +40 de fuerza (STR), más vida (+300 HP) y regenera 2% de nuestro máximo HP por segundo. Sin duda un buen ítem para cualquier héroe de fuerza.

Otro gran ítem para Kaolin es Heaven's Halberd, nos da +20 de fuerza (STR), +25 de daño, 25% de evasión (muy importante), un Lesser Maim pasivo y la habilidad Disarm (el objetivo no podrá atacar por 4 seg).

Si tienes oro de sobra luego de sacar los items de arriba, puedes vender Arcane Boots y comprar Boots of Travel para tener más velocidad de movimiento (+95 MS) y la habilidad de teletransportarte por todo el mapa.


Optional Items (Depende de la situación o del tipo de juego en el que nos encontremos)






Si hay muchos melee en el team enemigo podemos hacernos de Blade Mail. Si tienen alguna sugerencia, dejen su comentario.


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